Si no está satisfecho con su compra póngase en contacto con nosotros a través del correo [email protected] o a traves de nuestro whatsapp, indicándo el número de pedido y el motivo de su comunicación.

Tenga en cuenta que tiene un plazo de 7 días a partir de la recepción de su pedido para realizar algún tipo de cambio.

También debe saber que Fura Tienda® se reserva el derecho de aceptar o no una devolución. El producto no debe estar manipulado para poder aceptar su devolución.

 

¿Qué hago si el producto recibido está dañado o es incorrecto?

Póngase en contacto a través del correo [email protected] o a traves de nuestro whatsapp para iniciar el proceso de cambio.

Incluya la siguiente información:

  • Número de Pedido.
  • Video o foto del producto a devolver.
  • Dirección de retiro para gestionar la devolución o el cambio.

 

¿Puedo cambiar o cancelar una compra antes de su despacho?

Permitimos modificar un pedido o anularlo en un plazo de 12 horas posterior a la compra. Para ello póngase en contacto a través del correo [email protected] o a traves de nuestro whatsapp, indicando su número de pedido y su finalidad, estaremos al servicio para poder ayudarle.